Nuestra empresa cumple 10 años de trayectoria y trabajo 1

Nuestra empresa cumple 10 años de trayectoria y trabajo

By | Consejos y promociones | No Comments

Muchas gracias a todos los que día tras día hacen esto posible sobre todo a nuestros clientes por confiar siempre en el trabajo que realizamos.

Todo lo que vale la pena conlleva tiempo y sacrificio, no ha sido fácil pero hemos disfrutado cada satisfacción y beneficio de nuestros clientes,cada nuevo proyecto, cada reto,cada reunión teniendo siempre la satisfacción del trabajo bien hecho como razón ser ser.

Una empresa no nace, sino que se hace, es por esto que hoy estamos más seguros de nosotros y de las capacidades de nuestro equipo, por esto que queremos seguir aportando soluciones a las necesidades de nuestros clientes y los retos que nos plantean.

Tenemos la confianza que vendrán muchos más a vuestro lado. Una vez más GRACIAS

Gestliman consigue la certificación de calidad ISO 9001 2

Gestliman consigue la certificación de calidad ISO 9001

By | Consejos y promociones | No Comments

Nos complace informaros que el pasado día 17 de Noviembre del 2017, nuestra empresa paso satisfactoriamente la última auditoria de calidad sobre la norma ISO 9001 realizada por la empresa auditora BUREAU VERITAS, consiguiendo LA CERTIFICACIÓN EN CALIDAD para el “Mantenimiento de piscinas, limpieza, jardinería, servicios de consejería y control de acceso, y gestión del mantenimiento de las instalaciones de edificios y oficinas”.

Esta certificación implica el reconocimiento oficial al trabajo diario que realizan las más de 50 personas que componen nuestra plantilla de trabajadores, un trabajo dedicado siempre a dar el mejor servicio a nuestros clientes y buscar soluciones agiles y eficaces a las necesidades de estos siempre buscando la excelencia en la calidad de nuestros servicios como bandera de nuestra razón de ser.

Así mismo queremos agradecer a nuestros clientes; empresas, comunidades de propietarios, clubs sociales y administradores de fincas la confianza que han tenido y siguen teniendo en nuestros servicios, que nos hacen mejorar día a día y que nos han dado todo su apoyo para conseguir esta certificación.
También nos gustaría agradecer a nuestros proveedores y subcontratistas este logro, ya que la calidad de sus productos y servicios se hacen necesarias para la calidad que puede ofrecer nuestra empresa.

Desde GESTLIMAN estamos muy orgullosos de la obtención de esta CERTIFICACION por el reconocimiento de la calidad de nuestros servicios, pero lo que verdaderamente nos llena de orgullo es el reconocimiento que recibimos de nuestros clientes por “el trabajo bien hecho” que es nuestra razón de ser.

Atentamente

Antonio Galvez Montiel
Director Gerente

CERTIFICADO ISO 9001

Transformar un local comercial en una vivienda 3

Transformar un local comercial en una vivienda

By | Noticias | No Comments

La transformación en vivienda de antiguos locales comerciales o, incluso, de naves industriales es un hecho cada vez más frecuente en nuestras ciudades. La carestía de la vivienda en determinadas zonas urbanas en unos casos, el excedente de locales resultante de situaciones de crisis o disminución de la actividad económica en otros, e incluso la moda o ciertas tendencias de diseño como el caso de los loft, son algunas de las causas de este fenómeno socioeconómico.

Desde el punto de vista legal, es necesario plantearse la licitud, conforme a la normativa vigente, del cambio de uso y destino de espacios existentes en edificios en régimen de propiedad horizontal, que fueron inicialmente concebidos para otros fines. El Tribunal Supremo ha venido a ocuparse recientemente de esta cuestión en una sentencia de 3 de diciembre de 2014, en la que reitera la doctrina que ya sentó con anterioridad en esta materia en las sentencias de 20 de octubre de 2008 y de 30 de diciembre de 2010.

El Tribunal Supremo parte de que el derecho de propiedad está ampliamente reconocido en nuestro Ordenamiento Jurídico por el artículo 33 de la Constitución Española de 1978, que no admite más limitaciones al derecho de propiedad que las legal o convencionalmente establecidas, que, en todo caso, deberán interpretarse restrictivamente. En el ámbito concreto de la propiedad horizontal, el citado tribunal admite que es posible establecer limitaciones o prohibiciones que atiendan al interés general de la comunidad, y entre ellas, limitaciones o prohibiciones de determinadas actividades o de cambio de uso de los elementos privativos que integran la comunidad horizontal. Pero para que tales limitaciones sean eficaces, deberán constar de manera expresa, y para producir efectos frente a terceros, deberán además estar inscritas en el Registro de la Propiedad.

Sobre la base de estas consideraciones, el Tribunal Supremo considera que el propietario de cualquier elemento privativo de la propiedad horizontal, tiene plena libertad para destinar su departamento al uso que estime conveniente, a menos que tal uso esté legalmente prohibido o que el cambio de uso esté prohibido en el título constitutivo de la propiedad horizontal o en los estatutos reguladores de la misma. La mera mención en la descripción del departamento en cuestión del uso al que inicialmente se destina ese departamento, no puede entenderse como una limitación de uso o como una prohibición de cambio de uso. Tales limitaciones deben establecerse de manera clara y precisa.

La consecuencia de la argumentación anterior, es que cuando en el título constitutivo de la propiedad horizontal o en sus estatutos no se establece de manera clara una prohibición de cambio de uso o destino de los distintos departamentos, no será necesario acuerdo de la comunidad de propietarios para la transformación de un local comercial en una vivienda.

No obstante lo anterior, aunque no exista una prohibición estatutaria de cambio de uso, será necesario el acuerdo de la Junta de Propietarios del edificio si por la transformación del local en vivienda se afectan o alteran elementos comunes del edificio (como, por ejemplo, modificar la fachada o abrir puertas en zonas comunes), o si se modifican las cuotas de participación en la comunidad de todos o algunos de los elementos privativos que la componen.

En aquellos casos en que sea necesario el acuerdo favorable de la Junta de Propietarios del edificio para la transformación, bien por existir una prohibición expresa en los estatutos, bien por implicar la transformación en vivienda una alteración de los elementos comunes o de las cuotas de participación, dicho acuerdo deberá adoptarse por unanimidad, dado que implica la modificación del título constitutivo de la propiedad horizontal.

Desde el punto de vista administrativo y urbanístico, debemos tener en cuenta que las Comunidades Autónomas, a quienes compete la legislación sobre urbanismo y vivienda, y los Ayuntamientos, a través del planeamiento urbanístico, pueden establecer limitaciones, condiciones o prohibiciones respecto de estos cambios de destino, así como definir los diferentes usos y aprovechamientos urbanísticos de que es susceptible cada área urbana. Por ello, habrá que estar a lo que disponga la normativa urbanística aplicable, que implicará en la mayor parte de los casos la necesidad de obtener una licencia municipal de cambio de uso para transformar un local en vivienda.

Por otra parte, la transformación en vivienda de un local comercial implicará necesariamente obras de reforma interior, que estarán sujetas a la obtención de la correspondiente licencia municipal de obras, y una vez finalizadas las obras, será necesario solicitar la licencia de primera ocupación, que acredite que el espacio transformado cumple los requisitos necesarios para ser considerado legalmente como vivienda.

En definitiva, y a modo de resumen, podemos concluir que la transformación de locales en viviendas podrá realizarse cuando esté permitida por la legislación urbanística de la Comunidad Autónoma de que se trate, así como por la normativa urbanística del municipio en el que se encuentre el edificio. Desde el punto de vista del derecho civil, podrá llevarse a efecto sin necesidad de autorización de la Junta de Propietarios si los estatutos de la comunidad no prohíben de manera expresa la transformación en vivienda de locales comerciales, ni dicha transformación altera los elementos comunes del edificio o las cuotas de participación en la comunidad.

fuente: tuguialegal.com

Oferta de empleo: REF. 20171204 - Conserje de Edificios 4

Oferta de empleo: REF. 20171204 – Conserje de Edificios

By | Ofertas de empleo | No Comments

Necesitamos incorporar a nuestra plantilla personas para desarrollar funciones de conserje de edificios, con disponibilidad completa y absoluta (fines de semana, festivos y horario nocturno)
Sus funciones serán las de control de entradas y salidas de las instalaciones, atención personal a los vecinos y distintas personas que entren al recinto y mantener las distintas áreas en buen estado de limpieza y conservación.

Requisitos:
• Persona resolutiva, polivalente y eficiente.
• Disponibilidad horaria
• Buena presencia y facilidad de palabra

Descripción de la oferta:
• Contrato y alta en seguridad social
• Buen ambiente de trabajo
• Posibilidades de promocion

Si crees que eres tú la persona perfecta para esta oferta, ¡déjanos conocerte e inserta tu cv con la referencia indicada en la oferta 20171204

Envía tu curriculum

Oferta de empleo: REF 20171203 - Auxiliar de Mantenimiento 5

Oferta de empleo: REF 20171203 – Auxiliar de Mantenimiento

By | Ofertas de empleo | No Comments

Buscamos a personas con conocimientos básicos de y mantenimiento que quieran formar parte de una empresa consolidada en el sector.
Funciones y tareas:
• Realizar los trabajos oportunos relacionados con pintura, electricidad, jardinería y fontanería de las instalaciones del cliente.
• Revisar y mejorar el estado de las instalaciones de nuestros clientes
• Mantener las distintas áreas de trabajo en buen estado de limpieza y conservación.
• Realizar el mantenimiento preventivo de las instalaciones del cliente.
• Mantener el almacén de material en perfectas condiciones de uso, e informar al encargado de servicios técnicos de nuevas necesidades e incidencias.

Requisitos:
• Conocimientos básicos de pintura, fontanería, electricidad, albañilería y jardinería.
• Disponibilidad horaria
• Carnet de conducir
Descripción de la oferta:
• Contrato y alta en seguridad social
• Buen ambiente de trabajo
• Posibilidades de promoción

Si crees que eres tú la persona perfecta para esta oferta, ¡déjanos conocerte e inserta tu cv con la referencia indicada en la oferta 20171203

Envía tu curriculum

Oferta de empleo: REF 20171202 - Técnicos de Mantenimiento 6

Oferta de empleo: REF 20171202 – Técnicos de Mantenimiento

By | Ofertas de empleo | No Comments

En Gestliman nos caracterizamos por hacer de las necesidades de nuestros clientes, nuestra responsabilidad. Es por ello por lo que buscamos técnicos de mantenimiento que posean un amplio conocimiento en las distintas tareas que nuestros clientes necesitan.
Funciones
• Realizar los trabajos oportunos de electricidad, albañilería, pintura, jardinería y fontanería de las instalaciones del cliente.
• Revisar y mejorar el estado de las instalaciones de nuestros clientes
• Realizar el mantenimiento preventivo de las instalaciones del cliente.

Requisitos:
• Persona resolutiva, polivalente y eficiente.
• Amplios conocimientos técnicos
• Disponibilidad horaria
• Carnet de conducir
• Experiencia mínima de 3 años

-Ofrecemos contrato con alta en la Seguridad Social, retribución acorde a la experiencia aportada, buen ambiente de trabajo y posibilidades de promoción en la empresa.

Si crees que eres tú la persona perfecta para esta oferta, ¡déjanos conocerte e inserta tu cv con la referencia indicada en la oferta 20171202

Envía tu curriculum

Oferta de empleo: REF 20171201 – Operarios de Limpieza

By | Ofertas de empleo | No Comments

Oferta de empleo: REF 20171201 - Operarios de Limpieza 7En Gestliman estamos creciendo continuamente, por lo que necesitamos incorporar a nuestra plantilla operarios de limpieza, con disponibilidad para cubrir servicios en distintos horarios y horas sueltas.

Se ofrece contrato y alta en Seguridad Social con posibilidades reales de promoción en nuestra empresa. Es por ello por lo que buscamos a personas resolutivas, eficientes y profesionales que se adapten a nuestros valores y métodos de trabajo.

Si consideras que esta es tu oportunidad, no lo dudes y mándanos tu currículum con la referencia indicada en la oferta REF 20171201

Envía tu curriculum

Los edificios anteriores a 2010 deben adaptarse a discapacitados 8

Los edificios anteriores a 2010 deben adaptarse a discapacitados

By | Noticias | No Comments

El Colegio de Aparejadores de Sevilla recuerda que las edificaciones anteriores a 2010 deberán cumplir la normativa de accesibilidad personas con discapacidad antes del 4 de diciembre por ser cuando expira el plazo para que queden adaptados los inmuebles a lo que señala la Ley. El presidente, Javier Gómez Ramallo, recalca que los aparejadores “somos técnicos altamente cualificados para afrontar la rehabilitación de los edificios existentes más allá de lo estrictamente exigible por ley”.

Tras la publicación del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, se aprobó el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, que se aplica en los siguientes ámbitos: telecomunicaciones y sociedad de la información, espacios públicos urbanizados, infraestructuras y edificación, transportes, bienes y servicios a disposición del público y relaciones con las administraciones públicas, administración de justicia, patrimonio cultural y empleo. El colegio explica que el artículo 26 de la norma lo determina y señala que “deberán ser recogidas en la fase de redacción de los proyectos básicos, de ejecución y parciales, denegándose los visados oficiales correspondientes, bien de colegios profesionales o de oficinas de supervisión de las administraciones públicas competentes, a aquellos que no las cumplan”.

Francisco Ligero, aparejador del colegio y experto en este asunto, señala como novedades técnicas más llamativas “que nos tendremos que acostumbrar a ver poco a poco en nuestros edificios bucles magnéticos (instalaciones que facilitan la comunicación de personas que utilizan audífono) o solerías detectables para personas invidentes antes de llegar a una escalera o a una rampa”. Y que un discapacitado podrá exigir que ese edificio o espacio reúna las condiciones adecuadas para su acceso.

piscina sevilla

Inauguración de piscinas: fiestas acuáticas, hinchables y baños nocturnos.

By | Consejos y promociones | No Comments

Llevamos todo el año esperando a que llegue el verano, el calor y a que abran nuestra piscina comunitaria, por eso, qué menos que hacer una inauguración de la temporada de piscina por todo lo alto.

Para Gestliman agua, baño y diversión es un cóctel perfecto para dar la bienvenida al verano. Por eso, desarrolla un grupo de actividades para poder convertir su piscina en una fuente de diversión con la realización de las siguientes actividades:

HINCHABLES ACUATICOS

Esta oferta está diseñada para complementar y enriquecer las actividades que normalmente se pueden ofrecer en cualquier piscina, siendo uno de los primordiales fines el hacer pasar una inolvidable jornada de entretenimiento y diversión a grandes y pequeños GESTLIMAN, le ofrece LA POSIBILIDAD DE CONVERTIR SU PISCINA EN UN PARQUE ACUATICO POR UN DIA.

  • HINCHABLES ACUATICO TIPO PASARELA (12 METROS)
  • HINCHABLE ACUATICO ISLA PRERRITO NADADOR (6X 6 METROS) O BOLA DE AGUA
  • MUSICA AMBIENTE
  • 4 HORAS DE ACTIVIDAD
  • 2 MONITORESSEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

BAÑOS NOCTURNOS

Una de las actividades más novedosas y destinadas a aprovechar las instalaciones en horas fuera del horario habitual de la temporada son la realización de noches de baños nocturnos donde los usuarios puedan refrescarse en las calurosas noches de verano. Esta actividad se realiza poniendo los medios técnicos y humanos necesarios para que los usuarios puedan utilizar las instalaciones de baño en horas nocturnas con total seguridad. La duración normal de estas actividad es de 3 horas y se realizan normalmente en horario de 23.00 h a 02.00 h para esta actividad son necesarios la presencia de un técnico de piscina, uno o dos socorristas dependiendo del tamaño de la piscina y uno o dos controladores de acceso para la seguridad del recinto dependiendo de las dimensiones del recinto.

Gestliman le ofrece todas estas actividades diseñadas y estudiadas de forma específica y personalizada para su piscina. Puede elegir entre la contratación directa o bien podemos facilitarle un estudio de la explotación de estas actividades directamente por nuestra empresa, a un coste cero cediendo la explotación a nuestra empresa bien por la contratación directa.

piscinas sevilla

Gestliman: Gestión de piscinas.

By | Consejos y promociones | No Comments

Ya quedan escasos meses para que demos la bienvenida al verano, y con ello a la temporada de piscinas. Por eso es buen momento para empezar a plantear los preparativos para su inauguración, como sabemos que poner a punto una piscina no es tarea fácil, en Gestliman le ofrecemos servicios de gestión de piscinas.

Estos son los servicios de gestión de piscinas que ofrece Gestliman:

  • Tramitación depermisos de apertura y reapertura
  • Productos químicos
  • limpieza y puesta en marcha de la piscina
  • Limpieza diaria, playas, barrefondos…
  • Control diario de lacalidad del agua y control del libro de aguas
  • Análisis físicos y bacteriológicos según normativa
  • Control de plagas
  • Servicio desocorrista
  • Control de acceso
  • Instalaciones y reformas de sistemas de depuración

Nuestro equipo gestionará todas las actividades en su comunidad de vecinos, piscina privada, club social, etc. Tanto las tareas administrativas como el mantenimiento de los sistemas de depuración, servicio de socorristas, cursos de natación, fiestas acuáticas, etc.

Con Gestliman, usted podrá delegar todas las tareas relacionadas con su piscina en un único proveedor, lo que le permitirá ahorrar costes y disponer de un mayor control sobre todos los procesos.

Disponemos de oficinas y centros de producción en Sevilla y Huelva.

Puede consultar los servicios relacionados con piscinas, aquí.