Para la realización de estos servicios, Gestliman propondrá al cliente unas líneas o guía de actuación que estará basada en:
- Reconocimiento inicial e inventario de las instalaciones en las que desarrollaremos el servicio de limpieza, con expresión del estado de los mismos, y las medidas correctoras que en su caso hubiese que adoptar. Se realizará durante los primeros veinte días de actuación
- Plan de trabajo, con indicación de los trabajos a llevar a cabo en cada parte del conjunto (calendario, personal y horario de ejecución)
- Inspección mensual del desarrollo del servicio con indicación de las incidencias y medidas correctoras a adoptar
MATERIALES
Gestliman dispone de los materiales adecuados a las características de la superficie a tratar, y en todo caso cumplirá con las condiciones de:
- Tratarse de marcas de reconocido prestigio
- Llegar envasado y etiquetados a las instalaciones del cliente
- Identificación clara del fabricante
- Identificación inequívoca de la composición química, instrucciones de uso, fecha de caducidad y recomendaciónes
En general se someterá a la aprobación del responsable que designe el cliente.