Quienes somos


Gestliman es una empresa especializada en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de edificios y comunidades de propietarios, que ofrece un servicio ágil y competitivo, y que busca las soluciones mas adecuadas para cualquier incidencia que se pueda producir en las instalaciones de nuestros clientes.

Además, en Gestliman disponemos de un equipo experto en la gestión integral y mantenimiento de piscinas; desde la tramitación administrativa de su apertura hasta el tratamiento de aguas o la prestación de servicios de socorrismo.

Ofrecemos servicios de limpiezamantenimiento de edificios, jardinería, control de acceso y mantenimiento de piscinas con unos costes realmente competitivos y con una calidad garantizada y avalada por nuestra filosofía de mejora continua y nuestra estrategia de orientación al cliente. Disponemos de oficinas y centros de producción en Sevilla y Huelva.

Gestliman es el nombre comercial de nuestra empresa de servicios auxiliares. Trabajamos en el sector de la limpieza y el mantenimiento integral de instalaciones (edificios, comunidades de vecinos, clubes sociales, empresas, oficinas…). Nuestro objetivo es competir en un mercado en el que servicio y calidad conforman la principal ventaja competitiva que distingue a unas empresas de otras.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de los servicios y se encuentra integrada en un grupo de empresas que con el nombre comercial de GESTLIMAN  engloban y dan servicios en sectores como mantenimiento integral de instalaciones , conserjería, seguridad , limpieza, gestión de piscinas y actividades lúdicas así como la gestión de recursos humanos.

Que es Gestliman 1

SERVICIOS

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios dirigidos a empresas, comunidades, clubes sociales y todo tipo de colectividades.

Contamos con amplia experiencia y capacitación en labores de limpieza y mantenimiento de edificios, oficinas y fincas de todo tipo.


CONTACTAR

¿Quieres recibir más información sobre algunos de los servicios que ofrecemos? No lo dudes y contacta con nosotros.

Contacta con nosotros y te ofreceremos presupuesto personalizado para tu comunidad de vecinos, empresa, colegio o colectividad.


BLOG

Consejos, trucos y promociones sobre limpieza, mantenimiento y gestión de piscinas.

Sigue nuestro blog y mantente informado de toda la actualidad de Gestliman: trucos, consejos y promociones.