Inauguración de piscinas: fiestas acuáticas, hinchables y baños nocturnos.

piscina sevilla

Llevamos todo el año esperando a que llegue el verano, el calor y a que abran nuestra piscina comunitaria, por eso, qué menos que hacer una inauguración de la temporada de piscina por todo lo alto.

Para Gestliman agua, baño y diversión es un cóctel perfecto para dar la bienvenida al verano. Por eso, desarrolla un grupo de actividades para poder convertir su piscina en una fuente de diversión con la realización de las siguientes actividades:

HINCHABLES ACUATICOS

Esta oferta está diseñada para complementar y enriquecer las actividades que normalmente se pueden ofrecer en cualquier piscina, siendo uno de los primordiales fines el hacer pasar una inolvidable jornada de entretenimiento y diversión a grandes y pequeños GESTLIMAN, le ofrece LA POSIBILIDAD DE CONVERTIR SU PISCINA EN UN PARQUE ACUATICO POR UN DIA.

  • HINCHABLES ACUATICO TIPO PASARELA (12 METROS)
  • HINCHABLE ACUATICO ISLA PRERRITO NADADOR (6X 6 METROS) O BOLA DE AGUA
  • MUSICA AMBIENTE
  • 4 HORAS DE ACTIVIDAD
  • 2 MONITORESSEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

BAÑOS NOCTURNOS

Una de las actividades más novedosas y destinadas a aprovechar las instalaciones en horas fuera del horario habitual de la temporada son la realización de noches de baños nocturnos donde los usuarios puedan refrescarse en las calurosas noches de verano. Esta actividad se realiza poniendo los medios técnicos y humanos necesarios para que los usuarios puedan utilizar las instalaciones de baño en horas nocturnas con total seguridad. La duración normal de estas actividad es de 3 horas y se realizan normalmente en horario de 23.00 h a 02.00 h para esta actividad son necesarios la presencia de un técnico de piscina, uno o dos socorristas dependiendo del tamaño de la piscina y uno o dos controladores de acceso para la seguridad del recinto dependiendo de las dimensiones del recinto.

Gestliman le ofrece todas estas actividades diseñadas y estudiadas de forma específica y personalizada para su piscina. Puede elegir entre la contratación directa o bien podemos facilitarle un estudio de la explotación de estas actividades directamente por nuestra empresa, a un coste cero cediendo la explotación a nuestra empresa bien por la contratación directa.

Envía tu comentario