Gestliman implanta sistemas de calidad y última tecnología.

Gestliman ha dado comienzo a su plan de expansión por Andalucía, para ello inauguramos este 2017 con la apertura de la nueva delegación en Huelva. Además, tenemos como objetivo seguir con este plan de expansión en 2018 en Cádiz, Málaga y Granada.

Para todo ello haremos una fuerte inversión en la implantación de nuevas tecnologías que permitan maximizar la calidad de los servicios que se prestan a los clientes conjunto con la implantación del sistema de calidad bajo la norma ISO 9001 y de gestión medioambiental bajo al norma ISA 14001.

Incorporación de los sistemas de calidad ISO9001 e ISO4001

Actualmente hemos llegado a un acuerdo con la empresa INNOVA CONSULTORIA para la implantación del sistema de calidad certificado por la norma UNE- EN ISO 9001 así como la norma UNE- EN ISO 4001

Para La certificación en Gestión medioambiental, nos encontramos en fase de implantación que se realizara en el primer semestre del 2017 para asegurar el cumplimiento de la calidad de servicio y la gestión medioambiental.

Última tecnología

Implantación de herramientas informáticas con la última tecnología para el control y fichaje de los trabajadores así como planificación y seguimiento de los servicios contratados:

  • Equipamiento de control y seguimiento de los trabajos contratados

Nuestros trabajadores, por medio de dispositivos electrónicos instalados en sus teléfonos móviles, realizarán el fichaje tanto a la entrada como a la salida del servicio asignado que Vd. tiene contratado con nosotros, así mismo quedará reflejada cualquier pausa en el trabajo que estos operarios realicen, mediante un sistema de geolocalización que nos permitirá saber en todo momento la ubicación de nuestros empleados.  Este sistema nos permite garantizar el estricto cumplimiento del horario asignado en su servicio, así como realizar informes y estadísticas, que podemos de facilitarles a todos aquellos clientes que nos lo soliciten.

En Gestliman seguimos apostando por la innovación e inversión de nuevas herramientas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Consulte sin compromiso, las condiciones especiales que le ofrece Gestliman exclusivamente para las comunidades que usted gestiona.

Pídanos presupuesto e información al Tlfs: 959040539 – 685421738 o bien por

correo electrónico: jcerrejon@gestliman.es

Y Recuerde, que nuestro compromiso es, ofrecerle el mejor servicio, a los precios más competitivos del mercado.

Envía tu comentario