Gestliman, candidata a los Premios Andalucía Excelente

II Gala de Premios Andalucía Excelente

Es cuestión de tiempo que el buen hacer, la profesionalidad y una clarísima vocación de servicio acaben dando sus frutos. En Gestliman estamos muy felices y queremos compartir con vosotros, seguidores y amigos, proveedores, compañeros y colaboradores nuestra candidatura a los II Premios Andalucía Excelente, cuya gala de entrega de galardones tendrá lugar el próximo 9 de octubre en el Hotel Alfonso XIII en Sevilla. Gestliman luchará por hacerse con el galardón en el área de Servicios Profesionales.

Los Premios Andalucía Excelente reconocen a profesionales y empresas que destacan por su labor en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial de Andalucía. Estos premios nacieron con la intención de abrir un nuevo espacio en donde referentes de diferentes sectores tengan nuestro reconocimiento. A  lo largo de estos años hemos publicado entrevistas con referentes en cada una de las áreas.

En Gestliman nos hemos tomado esta candidatura como un reconocimiento a nuestra trayectoria en el sector de los servicios auxiliares, la limpieza y el mantenimiento de edificios e infraestructuras y no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir nuestra inmensa alegría con todos vosotros, amigos y amigas de Gestliman.

¡Os mantendremos informados!

Más información en http://www.andaluciaexcelente.es/