Servicios auxiliares: ventajas para las comunidades de vecinos

Empresa de servicios auxiliares en Sevilla

Cada vez son más las comunidades de vecinos y colectividades que deciden delegar la gestión de sus fincas en una empresa de servicios auxiliares. Hasta no hace mucho, una comunidad de propietarios tenía que gestionar por separado la contratación de una empresa de limpieza, el mantenimiento de sus instalaciones, un conserje o un auxiliar de control. Además de las complicaciones derivadas de mantener contratos con distintas empresas o, en otros casos, disponer de una relación laboral directa con empleados que genera burocracia y un sinfín de molestias, el gasto final de todos estos servicios suele ser demasiado elevado.

¿Cuáles son las ventajas de contratar una empresa de servicios auxiliares?

  • Ahorro: Al unificar todos los servicios en una única factura, las cuentas de lu comunidad de vecinos estarán mucho más equilibradas.
  • Eficacia: Como cualquier otro tipo de trabajador, todos los empleados de fincas urbanas disponen de períodos legales de vacaciones o pueden verse afectados por diversos tipos de contingencias, comunes o profesionales, que le impidan desarrollar su trabajo el 100% del tiempo. Estos períodos de baja o ausencia suelen cubrirse mediante la contratación de personal de sustitución, lo cual incrementa los gastos y genera incertidumbre sobre la profesionalidad o aptitudes del nuevo empleado. Por contra, una empresa de servicios auxiliares asumirá este tipo de situaciones y le ofrecerá un servicio de sustitución de empleados con todas las garantías.
  • Fiabilidad: Las empresas que ofrecen servicios auxiliares deben su éxito de su negocio a la profesionalidad de su equipo humano, por lo que suelen centrar buena parte de sus esfuerzos en un proceso de formación continua, inversión en equipamiento y gestión de la calidad. En Gestliman basamos nuestro trabajo en la búsqueda permanente de la excelencia en la prestación de nuestros servicios.
  • Tranquilidad: La delegación de este tipo de servicios en la empresa adecuada le permitirá olvidarse de problemas legales y burocráticos que puedan afectar a su comunidad de vecinos, ya que será la propia organización quien gestione y garantice el permanente cumplimiento de la ley  en todos sus ámbitos (laboral, medioambiental, administrativo, etc.)

Si quiere más información sobre las ventajas de contratar una empresa de servicios auxiliares para su comunidad de vecinos, no lo dude y contacte ahora con Gestliman.