Una imagen vale más que mil palabras, y habitualmente, la primera imagen es la que cuenta. Por ello cuidamos nuestra higiene y nuestra presencia para acudir al trabajo: somos conscientes de que tenemos que dar una buena impresión a los clientes que nos visiten si queremos ganarnos su confianza, pero ¿prestamos la misma atención al aspecto de nuestra oficina?

Cristales sucios, papeleras llenas o polvo en las estanterías pueden indicarle a un potencial cliente que tu empresa no cuida los detalles. Provocar una mala primera impresión puede costarnos mucho dinero; bastante más del que realmente costaría invertir en un servicio externo de limpieza que mantenga nuestras instalaciones siempre impecables.  La competencia entre empresas cada vez es más feroz, y la situación económica actual ha hecho que los clientes eleven sus exigencias antes de decidir dónde gastar su dinero. Ya no sólo valoran la calidad del servicio y cada vez prestan más atención a ciertos detalles, como el buen aspecto y el cuidado de la limpieza y organización de tu oficina o negocio.

¿Crees que no necesitas una empresa de limpieza para tu negocio?

  • ¿Cuántas veces a la semana se realiza la limpieza en tus instalaciones?
  • ¿Cómo gestionas la recogida de basuras y el reciclaje del papel?
  • ¿Están impecables los puestos de trabajo?
  • ¿Están impecables los servicios y pasillos?
  • ¿Cuál es el aspecto general de tu oficina?

En Gestliman te aconsejamos que no dejes de cuidar estos detalles si quieres mejorar la impresión que se llevarán tus clientes cuando te visiten. Nos ponemos a tu disposición para ayudarte a mantener tu empresa siempre limpia.

 

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