Qué es Gestliman

Ofrecemos servicios de limpiezamantenimiento de edificios, jardinería, control de acceso y mantenimiento de piscinas con unos costes realmente competitivos y con una calidad garantizada y avalada por nuestra filosofía de mejora continua y nuestra estrategia de orientación al cliente. Disponemos de oficinas y centros de producción en Sevilla y Huelva.

Quiénes somos (antiguo) 1

Gestliman es el nombre comercial de nuestra empresa de servicios auxiliares. Trabajamos en el sector de la limpieza y el mantenimiento integral de instalaciones (edificios, comunidades de vecinos, clubes sociales, empresas, oficinas…). Nuestro objetivo es competir en un mercado en el que servicio y calidad conforman la principal ventaja competitiva que distingue a unas empresas de otras.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de los servicios y se encuentra integrada en un grupo de empresas que con el nombre comercial de GESTLIMAN  engloban y dan servicios en sectores como mantenimiento integral de instalaciones , conserjería, seguridad , limpieza, gestión de piscinas y actividades lúdicas así como la gestión de recursos humanos.

Quiénes somos (antiguo) 2
Quiénes somos (antiguo) 3

Última tecnología

Implantación de herramientas informáticas con la última tecnología para el control y fichaje de los trabajadores así como planificación y seguimiento de los servicios contratados:

Equipamiento de control y seguimiento de los trabajos contratados

Nuestros trabajadores, por medio de dispositivos electrónicos instalados en sus teléfonos móviles, realizarán el fichaje tanto a la entrada como a la salida del servicio asignado que Vd. tiene contratado con nosotros, así mismo quedará reflejada cualquier pausa en el trabajo que estos operarios realicen, mediante un sistema de geolocalización que nos permitirá saber en todo momento la ubicación de nuestros empleados.  Este sistema nos permite garantizar el estricto cumplimiento del horario asignado en su servicio, así como realizar informes y estadísticas, que podemos de facilitarles a todos aquellos clientes que nos lo soliciten.

En GESTLIMAN seguimos apostando por la innovación e inversión de nuevas herramientas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Así mismo hemos incluido a la gestión de nuestros trabajos de instalaciones y mantenimiento la aplicación móvil WORK ORDER, que nos permite saber en tiempo real el estado de sus reparaciones, instalaciones o servicio de mantenimiento, así como enviar fotografías en tiempo real con el estado de los servicios que están siendo realizados.

También nos permite realizar informes  sobre estos trabajos así como geolocaliozar a los trabajadores asignados a estos trabajos para optimizar los tiempos de servicio.

SERVICIOS

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios dirigidos a empresas, comunidades, clubes sociales y todo tipo de colectividades.

Contamos con amplia experiencia y capacitación en labores de limpieza y mantenimiento de edificios, oficinas y fincas de todo tipo.


CONTACTAR

¿Quieres recibir más información sobre algunos de los servicios que ofrecemos? No lo dudes y contacta con nosotros.

Contacta con nosotros y te ofreceremos presupuesto personalizado para tu comunidad de vecinos, empresa, colegio o colectividad.


BLOG

Consejos, trucos y promociones sobre limpieza, mantenimiento y gestión de piscinas.

Sigue nuestro blog y mantente informado de toda la actualidad de Gestliman: trucos, consejos y promociones.


Sistema organizativo y de calidad

El sistema organizativo de nuestra organización se define a través de un plan de calidad interno que rige toda la organización del trabajo, desde la entrada de solicitudes de servicio hasta la gestión postventa y de control de gestión de cobros.

Para conseguir un sistema óptimo, se destina a estas funciones un responsable de servicios dedicado a gestionar, organizar y planificar los trabajos de las distintas divisiones de nuestra empresa. A través de nuestra coordinadora de servicios y RRHH nos resulta posible gestionar eficientemente los distintos servicios que desarrollamos, llevando a cabo su supervisión y asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos, así como la selección y reclutamiento de los candidatos más apropiados para cada servicio. Esta persona es a su vez la encargada de informar y formar a los trabajadores de los distintos puestos de trabajo y coordinar la relación entre Gestliman y sus clientes.

Disponemos de unas instalaciones de más de 400 metros cuadrados destinados a tareas administrativas, de producción y de almacenaje, así como de los vehículos necesarios para ofrecer un servicio rápido y eficaz.

Aseguramos la calidad

Nuestra mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales es FREMAP con la cual poseemos excelentes relaciones profesionales. Contamos con el preceptivo seguro de responsabilidad civil proporcionado por la compañía ALLIANZ para cubrir cualquier contingencia imputable al desarrollo de nuestra actividad habitual.

Equipamiento administrativo

Disponemos de todo el equipamiento necesario para el desarrollo de nuestra actividad:

  • Comunicaciones y atención al cliente (Telefonía móvil y fija, fax, redes de datos, etc)
  • Equipamiento informático y software:  (A3 Microlab, Abantis, Treyder Fact, software a medida)

 Equipamiento de servicio

  • Aspiradoras industriales
  • Carros de limpieza
  • Almacén de productos de limpieza
  • Pulidora y abrillantadora
  • Fregadoras y barredoras
  • Diversa herramientas para el mantenimiento integral de instalaciones
  • Cortacésped industrial
  • Desbrozadoras y maquinaria de jardinería
  • Maquinaria industrial de limpieza de garajes
  • Vehículos propios para el desplazamiento de personal y equipamiento de cada servicio