Sistema organizativo y de calidad
El sistema organizativo de nuestra organización se define a través de un plan de calidad interno que rige toda la organización del trabajo, desde la entrada de solicitudes de servicio hasta la gestión postventa y de control de gestión de cobros.
Para conseguir un sistema óptimo, se destina a estas funciones un responsable de servicios dedicado a gestionar, organizar y planificar los trabajos de las distintas divisiones de nuestra empresa. A través de nuestra coordinadora de servicios y RRHH nos resulta posible gestionar eficientemente los distintos servicios que desarrollamos, llevando a cabo su supervisión y asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos, así como la selección y reclutamiento de los candidatos más apropiados para cada servicio. Esta persona es a su vez la encargada de informar y formar a los trabajadores de los distintos puestos de trabajo y coordinar la relación entre Gestliman y sus clientes.
Disponemos de unas instalaciones de más de 400 metros cuadrados destinados a tareas administrativas, de producción y de almacenaje, así como de los vehículos necesarios para ofrecer un servicio rápido y eficaz.